miércoles, 10 de abril de 2013

Criticar por criticar...


Bueno comenzare esta entrada siendo muy original (Ironía Mode ON), y diciendo que esta entrada es la que mas me cuesta y es que no se soy de criticar a si no lo pienso en el momento. Bueno continuando con mi originalidad, hablara un poco desde el punto de vista autocritico, y en concreto desde mi persona (Aquí voy a ser mas personal que el retrato audiovisual). Bueno lo que seria mi participación en el blog, no he sido muy activo en el sentido de aportar ideas, y puede parecer que me he dedicado a tocar las pelotas…; pero siempre en el buen sentido, intentando que el blog funcione como algo serio y sin salirnos de la principal función que tiene que es la de mostrar las inquietudes de un grupo de personas. Haciendo referencia a la entrada de una de mis compañeras, estoy de acuerdo en que en muchos sentidos se nos ha ido de las manos, pero veo positivo el hecho de que aun con estos roces estamos sabiendo llevarlo adelante y diciendo todas esas cosas que no nos decíamos a la cara, dando una supuesta apariencia de “grupo”.

Ahora si haciendo referencia al resto de blogs:

  • ·       Con respecto al blog del grupo reducido 1, las palabras en ¿Griego, Macedonio,… (Vaya ni idea)? a modo de titulo me dejan un poco pillado y el fondo y el color de la tipografía me parecen un tanto feas (Pero bueno esa es mi opinión). Bueno el antiguo pensamientos de una mazorca de maíz, en cuanto a las entradas, decir  lo mismo que todos, que algunas están curradas y otras se nota que son para salir del paso. 
    Bueno y diciendo algo positivo, me parece genial que las diapositivas sean todas iguales, pero yo tiendo a ponerme nervioso con eso de que algunos títulos terminen en punto y otros no.

  • ·      El blog del Grupo 3, The Eternal Sunshine of the Spotless Mind, voy a seguir con mi originalidad y decir que el titulo es excesivamente largo. En cuanto al formato del fondo y de las entradas, decir que es de mis favoritos, pero pierde un poco en cuanto a la dificultad de acceso a las etiquetas.
  • ·      En cuanto al blog de Chewbacca Was Right, decir que su estética ha mejorado notablemente en las ultimas semanas, y sinceramente darle mis mas sinceras felicitaciones. Eso si por favor os lo pido, y no soy el único (Por eso lo de que soy muy original), quitad el sonido a Wookie, que se hace desagradable incluso para un fan de Star Wars.
  • ·      Finalmente pero no menos importantes, el Blog Non Agresives Cocodriles, que bueno es a mi parecer el mejor. Me encantan sus entradas, su forma de estructurarlo, como tiene las pestañas, la animación,…, en definitiva todo. Así que lo único que me queda por decir es felicidades a todos sus componentes, de los cuales conozco a algunos y decir que son muy simpáticos y que actúan genial como grupo. 

Bueno y para concluir felicitar a todos los grupos, que ya sea con sus pros o sus contras, están (y estamos) haciendo un trabajo excelente por lo general, y es una buena manera de conocer mas a fondo las inquietudes de algunos compañeros. Espero no ofender con mis comentarios y un saludo.

Carlos Mérida Benamrane

1 comentario: