miércoles, 10 de abril de 2013

Practiquemos un poco de Blablabla

Voy a ser tan riguroso como otros a la hora de criticar:

msin´dn ñ sjsnñsb ñsñbudnllL H IOEihoNÑLSNÑLSÑJSÑLSNL EB AB ÑEÑ ñ aBJKe SÑ.ew´-ksbjv,.w ñ ñkldbcL.DB s.b KJÑELWFBEW,MGBWEL.K FIPAUBW WBW W OUGWHWEJFWE.JFMWEB .,wjbsf w fwjbhf.w  KEB, EW BSDDS B,EHEKG  K YEGKU  h H R  gu hehkfs .fsdihoa. .lh ge halhviñlagh, gbqmafugqf,kagq aq.


Ahora en serio, más que comentar el aspecto o el diseño de los blogs (algo que la mayoría de veces hacen entre unos pocos o que nace de las discusiones e inconformidades de un grupo, nosotros los primeros) me gustaría comentar generalmente mi sensación a la hora de ver algunos blogs. Hay gente que sabe escribir y gente que sabe hacer un autorretrato, ya sea de forma más o menos seria. Pero por favor, y aquí no hago distinción mañana/tarde porque como siempre digo en todos lados se cuecen habas, dejemos de ser tan hipsters que somos comunicadores no estúpidos. Se pueden hacer las cosas con un poquito de arte, con salero, o directamente se puede hacer un vídeo cutre pero humilde y noble al reconocer que es un vídeo simple que recoge lo mínimo que se pedía… pero por favor dejémonos de historias y tonterías que para eso ya está el canal de youtube de cada uno y no es necesario contagiar nuestro preciosos y amados blogs (JA!).

Me alegra ver que algunos blogs dan la sensación de representar un grupo de gente unida por el bien común, un sentimiento que parece que en este grupo se perdió en el segundo día de clase. Otro blogs, por el contrario, parecen el hijo pequeño de un divorcio ¿Es que nadie piensa en los niños?

Y quizás sería un poco más pedante o haría una crítica más constructiva y elaborada, pero por razones obvias con seudónimo y apellido se me quitaron las ganas de ser más participativo. Y es que en algunos casos, esto más que blogs debería llamarse “Liberad al Gilí”.

PD: Estoy muy orgulloso de mi vídeo y gracias a todos los que lo apoyan.

Un saludo, Seleucos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario