jueves, 11 de abril de 2013

Criticando que es gerundio...

Antes de criticar me dispongo a poner una canción de los -un tanto incomprendidos - Astrud. Sin acritud. De verdad.



Ya en serio, vamos al lío. Voy a ser un tanto cortante, aviso.

En cuanto a los Cocodrilos No Agresivos. Destaco los buenos contenidos de sus buenas entradas, con ese humor Chanante que a mí me gusta. Por otra parte, decir que Schnappi el cocodrilo me ha ganado el corazón. Ich LieBe dich, mein krokodil.
¿Pegas? El diseño lo pondría más acorde al header. Un fondo plano quizás.

En cuanto a los peludos espaciales. El diseño me mola mucho más ahora. En cuanto a contenidos, hay de tó, como la viña del Señor. Y si tuviera que decir algo negativo es sobre el ruido al entrar. Que sí, muy gracioso, pero no me gusta.

Grupo 3, Spot…Spotify o como se llamen. Los contenidos son variados. Me gustan mucho. El diseño, aunque de plantilla, me gusta. La única pega es, además del nombre tan largo, que la tipografía debería estar unificada. Hazte Premium por 9,99€/mes ¿A qué esperas?.

En cuanto a Pensamientos de una mazorca. Realmente no pillo a qué viene el nombre. El diseño no me gusta: el fondo me recuerda a una cenefa de cocina. Y lo de las letras en ruso. ¿El posposmodernismo ha llegado a Málaga y no me he enterado? ¿Verde fosforito?
Ya en serio, por favor, mejorad el diseño y la tipografía. Porque muchos contenidos son muuy buenos (y lo digo de verdad), pero se ven eclipsados por el diseño un tanto... no sé cómo describirlo. Sin acritud.

Y para acabar, CinUMA paradiso. (GR6) Sí, ya sé que es un trolleo, pero se merecen su crítica ¿no? Tíos, parece que os hayan inventado en una clase de narrativa a las 4 de la tarde…  Mi gata me trae cosas y no le dedico entradas en el blog… Aun.  El diseño es muy 2008.

En definitiva. A pesar de sus bizarradas me quedo con los Cocodrilos y los Spotify. Haceos Premium. Sin anuncios ni límites de hora.
Saludos!
PD: La autocrítica la haré en la sección "Manos Libres". Por ahora dejo esta canción. 
CoccinelleGirl.
PD2: Schni Schna Schnappi (8)
PD3: Esta entrada tan bizarra es consecuencia del estrés y del insomnio. Disculpen las molestias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario