viernes, 26 de abril de 2013

Disfruten

Nota: la información que vais a ver a continuación es un correo entre José Muñoz (profesor de la UMA) y Alberto Antón Benítez (alumno de la UMA), el cual me ha decido su permiso para copiar y pegar dicho correo. Con esto quiero decir que el texto no está alterado. Disfruten.




El 26 de abril de 2013 10:33, Jose Muñoz escribió:

Hola de nuevo Alberto,
ya he comprobado que fue usted el que se inscribió el día 22 de abril a
eso de las 20,30 h. Sin tener usted matricula en la asignatura (como me
escribió en el correo anterior) debería usted haber pedido permiso para
entrar en todo caso como invitado. Le ruego que no vuelva a entrar donde
no le corresponda sin previo aviso porque para poder contestarle a la
pregunta que me formuló por el correo sobre su calificación me ha hecho
perder un tiempo precioso.
Un saludo.

-
El 26 de abril de 2013 12:58, Alberto Antón escribió:
Hola José.
Imagino que al entrar en el campus virtual, la máquina me inscribió automáticamente en su asignatura sin yo pedirlo, ya que al estar de Séneca y cursando otras asignaturas, es lógico que no me inscribiese ni pidiese la contraseña para apuntarme a su asignatura.
Reitero que no he entrado en su asignatura sin previo aviso, ni tengo intención de hacerlo, así que no se preocupe.
Lo que me preocupa es que usted considere perdido el tiempo invertido en solucionar un problema a un alumno. Entiendo que su tiempo le resulte precioso, a mí también me lo resulta, pero si usted considera que su trabajo le hace perder el tiempo, quizás debería reconsiderar la docencia y así todos aprovecharíamos mejor el tiempo.
Tenga un buen día.

Myriam Mira



2 comentarios:

  1. Precioso. Se me saltan las lágrimas.

    MMM

    ResponderEliminar
  2. Es de valer que compartàis esta información.
    No he tenido el honor de toparme con este caballero y disfrutar de su fuente de conocimiento, aunque hay otros señores es la UMA que son de la escuela de este individuo .En estas ocasiones el sentido de la educacion y el respeto te ponen a prueba... la contestación ha sido más que correcta.
    La clave de la felicidad es amar lo que haces, si no es así, en trabajos como este causaras daños colaterales. Por favor, que contraten a algun orientador, los profesores tambien necesitan apoyo escolar....... invitarles a optar por otras salidas laborales.
    No se puede ocultar estas cosas.

    Lorena TDM ( ;) )

    ResponderEliminar