jueves, 25 de abril de 2013

Heroínas postmodernas bajo palio.


Mi madre siempre me dice que no opine sobre lo que no tengo ni idea, así que no debería estar haciendo esta crítica. Pero bueno me la han mandado y no me queda otra opción que meterme en esta jungla de espinas infectadas.




Tras pensar algunos segundos sobre la televisión he llegado a la conclusión de que podemos dividir la televisión española en dos grandes grupos:
-         -  Lo de dentro.
      Lo de fuera.
 - 

Cuando hablo de lo de dentro me refiero a los programas creados por grupos televisivos españoles como pueden ser “Salvame”, “Hombre y Mujeres y viceversa” entre otras chuminadas que por desgracia es lo que solicita una enorme parte de los espectadores televisivos españoles. Usuarios que necesitan el consumo de miserias ajenas para así quitarle importancia a las que inundan sus vidas, o simplemente encuentran consuelo al ver historias de amores pre cocinados más bonitas visualmente que los que ellos han tenido.

Aunque no todo es negativo, también hay un montón de programas de coaching como “Supermodelo” o “El número 1” que ayudan a lanzar carreras profesionales como pueden ser Aaron Martinez o sin ir más lejos David Bisbal, y además, sirven de forma de entretenimiento para la familia al completo.

Cuando hablamos de lo de fuera aunque hay de todo un poco, he de decir que el nivel sube, encontramos serie de una gran calidad como puede ser “Lost”, aunque también encontramos programas muy parecidos a los que antes he criticado como pueden ser los de MTV  (Jersey Shore o Ridiculousness entre muchos.

Haciendo balance he de decir que la televisión actual no me gusta, y me parece normal que no me guste ya que estudio para llegar a trabajar en una televisión seria, con contenidos fiables y que comunica con personas inteligentes, no con 4 marujas que encienden el televisor para saber como está Belén Esteban.


Abrazos para los caballeros y besos de tornillo para las damas.
Carlos Montiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario