lunes, 22 de abril de 2013

Alaska y Mario, tercera temporada



La televisión da múltiples posibilidades y una de ellas son los realities shows, por eso vengo a hablar de uno en concreto.
 
Alaska y Mario, esta peculiar pareja sorprendió con un reality que fue uno de los primeros éxitos de audiencia de MTV España. En principio se pensó solo en realizar una temporada, pero pronto volvieron con una segunda, y ahora presentan la tercera que se emitirá próximamente.
Todo el mundo conocía a Alaska, tal vez por el extravagante color de pelo que tenía antes, por sus canciones, o por ser una de las mejores artistas surgidas de la movida madrileña. Al apostar por un reality sobre su vida y su día a día nadie estaba seguro de que alcanzara la audiencia que esperaban, pero como he dicho, el reality sorprendió y principalmente porque todos descubrimos al personaje de Mario Vaquerizo, el marido de Alaska, y también porque nos presentaron a todos sus amigos, un tanto diferentes en cuanto a estilo de vestir o de peinarse.

Algunos seguro critican a Mario por su obsesión por la delgadez, por su sexualidad confusa o por su papel de “tonto”, pero a mí me parece un personaje muy carismático y que sabe dar juego en televisión.
Personalmente creo que es un reality muy fresco y divertido, y hace apenas unos días saltó la noticia de que se estaba trabajando en una tercera temporada, pero esta vez no será un viaje a EEUU como fue en la segunda, ahora se rumorea que se trata de los preparativos para el 50 cumpleaños de Alaska. 

Sin duda son una pareja muy singular, Olvido es seria y un tanto formal, mientras que Mario es alocado y divertido, se llevan más de 10 años de edad pero se complementan el uno al otro y forman una de las parejas televisivas más divertidas de España. 

Si queréis pasar un buen rato y divertiros os aconsejo que veáis alguno de los capítulos, os dejo un link para que disfrutéis de los mejores momentos del reality: http://www.mtv.es/videos/alaska-y-mario-ep-210-los-mejores-momentos-785397/


 Alba M Portillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario