miércoles, 24 de abril de 2013

Solo una crítica en ALTA VOZ


Bueno ante todo quiero comenzar esta entrada disculpándome por si algo de lo que digo hiere la sensibilidad de mis compañeros (No creo pero en este mundo todo es posible así que digo esto como forma de cubrirme las espaldas).

Para empezar no se en que punto ha desvariado esta entrada que ha pasado de ser una entrada para hablar sobre la UMA, ha pasado a ser una entrada para criticar a tope la UMA (No se que vamos a dejar para la entrada anónima pero bueno hay no voy a meterme). La verdad es que esta semana he estado mas ajeno al blog y hasta esta tarde no me he parado a mirar las entradas de mis compañeros, para mas o menos hacer algo en sintonía a lo que uno ve y no ser una nota discordante diciendo alguna burrada pero esta vez creo que voy a dar la nota o al menos a intentarlo.

Bien es cierto que la facultad no es tan bonita como la pintaban o como muchos la querían imaginar pero es una realidad que la UMA no es como quisiéramos, pero eso si, todos sabemos quejarnos de profesores que son UN UN UN POPOCO especiales o que le agradecen con un bonito SENQUIU BERI MACH al mac de clase, cuando este le de la hora, pero no se acuerdan de esos profesores que nos han enseñado en ALTA VOZ muchas cosas valiosas para algunos, o esos otros que nos han enseñado que toda la dinámica de nuestros sueños está el DOBLE O LA MITAD de lejos según nuestros esfuerzos . Bien es cierto que nuestra enseñanza puede ser un poco AMBIGUA, pero debemos de agradecer también lo que hemos aprendido de algunos de los profesionales que componen el equipo docente de nuestra carrera, y EVIDENTEMENTE, olvidar a otros que no van mas haya de su propio patrocinio o mecenazgo, y cuyas asignaturas pasan por delante de nosotros como si no pasara nada y sin que quede rastro alguno de conocimiento por nuestras mentes.

Como conclusión final, bueno decir como crítica de la UMA, que si que puede que sea una PATATA, pero que dentro de esa dura critica (Patata es una critica muy fundamentada para hablar de películas por parte de profesores que se suponen que son expertos en la materia) hay profesionales a los que yo, inculto del audiovisual, en todos los sentidos, solo me queda decirles que:

GRACIAS

P.D.: Llevo dos años estudiando en la UMA, ASÍ QUE ALGO SE...

Carlos Mérida Benamrane

No hay comentarios:

Publicar un comentario