miércoles, 10 de abril de 2013

Ver la paja en el ojo ajeno teniendo la viga delante.


¿Criticar a los otros blogs? Esta será la entrada que más me cueste hacer, y que en resumen no dirá nada, pues realmente ni me he parado a leer en profundidad las entradas de los blogs. Sí que me dediqué a ver las autobiografías de casi todos mis compañeros, y lo único que puedo decir es que se nota quien lo hizo con algo de ganas o interés y quien lo hizo para salir del paso.

El que más o el que menos se ha parado en colaborar en el blog, y los diseños ni me van ni me vienen y los nombres ya… no se, realmente no tengo nada que decir sobre ellos, ha sido simplemente una forma de darle algo de gracia a esto, ¿no?


Pero en definitiva me quedo con esas entradas de blogs dedicadas plenamente al acoso y derribo del resto de los compañeros, esas entradas, esas… Que ya hemos llegado un momento en todo esto en el que lo único que nos interesa es sacarnos los ojos unos a otros, que todos vean lo geniales que somos y lo mediocres que nos parecen el resto. Sinceramente yo paso de todo eso. Paso de vuestras palabras y de la estética de los blogs. Me quitáis las ganas de todo hijos míos. Mi consejo barato sería que olvidásemos tanto veneno, que va a terminar consumiéndoos e intentad ser un poquito más felices, no os odiéis tanto.
 



P.D: a mí también me rebosa el veneno por los poros en algunas ocasiones.


Marta Osorio

No hay comentarios:

Publicar un comentario