miércoles, 17 de abril de 2013

Tú eres mi "más".


- No, Gideon. No puedo. No más.

- No me vas a dejar. No voy a permitírtelo.

- Ya lo he hecho. ¿No te das cuenta? Estoy haciendo mi vida y tú no estás en ella.

- Estoy en todos los aspectos que puedo estar ahora mismo.

- ¿Diciéndole a Angus que me siga por ahí? Venga ya. Eso no es una relación. Al menos no la que yo quiero.

- Eva. Mi silencio es el menor de los males. Tengo la sensación de que tanto si te lo cuento como si no, te estoy apartando de mí, pero las explicaciones acarrean un riesgo mayor. Crees que quieres que te las dé, pero si lo hago, te arrepentirás. Confía en mí cuando te digo que hay ciertos aspectos de mi vida que no quieres conocer.

- Tienes que darme algo con lo que aguantar. Ahora mismo no tengo nada. Estoy vacía.

- Confía en mí. A pesar de que creas lo contrario, has llegado a confiar en lo que sabes. Eso es mucho, Eva. Para los dos. Para nosotros.

- No existe un nosotros.

- Deja de decir eso.

- Querías mi confianza ciega y la tienes, pero eso es todo lo que puedo darte. Has compartido conmigo una parte muy pequeña de ti y yo lo he aceptado porque te tenía. Y ahora no...

- Me tienes.

- No de la forma en que te necesito. Me has dado tu cuerpo y yo he estado ávida de él porque era el único modo en que te abrías ante mí. Y ahora no lo tengo. Y cuando miro lo que sí tengo, son sólo promesas. No es suficiente para mí. En tu ausencia, lo único que tengo es un montón de cosas que no me quieres contar.

- Eva, si te pierdo, me quedaré sin nada. Todo lo que he hecho ha sido para no perderte.

- Necesito más. Si no puedo tener tu exterior, necesito tu interior, pero no me dejas entrar

- Te necesito. Te amo. Solo me alejaría de ti si fuera por tu bien, por lo mucho que te quiero, no por lo poco. ¿Lo entiendes?. Tú eres mi "más".


 

Mss.Caffrey

No hay comentarios:

Publicar un comentario