jueves, 25 de abril de 2013

CACA, BASURA, MIERDA




Hoy estoy espesa, la falta de sueño ha hecho mella en mi. No me apetece pensar en cómo voy a escribir esta entrada, no voy a exprimirme la cabeza para ser "original" y divertida, estoy demasiado cansada para eso. Realmente no sé que decir sobre el tema. Aquí veo , grosso modo, que muchos sois muy apocalípticos con la televisión y yo no voy a ser menos. La televisión es caca, basura, mierda. Odio a la gente que ve la televisión, me parecen unos paletos ignorantes, ¡qué asco de gente!
La televisión no aporta nada, sólo es entretenimiento y pérdida de tiempo. Si quieres entretenimiento coge un buen libro, de esos bien gordos que tienes en la estantería del salón cogiendo polvo o sujetando la pata coja de la mesa, o ese que te compraste por hacerte el/la culto/a e interesante. 
La televisión me aburre hace que los jóvenes quieran ser en un futuro tronistas de Hombres, mujeres y viceversa, hace que tú madre pase de ti por las tardes, hace que te creas que para ser alguien hay que ser guapo y tener el último modelo de Qué-Sé-Yo, hace que aparezcan personajes tan inútiles para el mundo como Belén Esteban o el Mocito feliz (véase http://perdidosenlauma.blogspot.com.es/) La televisión es reflejo puro y duro de la sociedad ...La Televisión te narcotiza, te engancha, es droga pura, es "el opio del pueblo", es cocaína, es heroína, heroína posmoderna....La televisión bla...bla...bla...bla...bla... bla... bla... bla... bla .... ¡MIERDA! ¡MIRA QUÉ HORA ES¡ ME VOY A PERDER EL RESUMEN DE GRAN HERMANO, ¡¡CIAOOO!!

"Sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza"  Homer J. Simpsons
Si, lo sé, esta entrada es caca, basura, mierda. 
Myriam Mira

No hay comentarios:

Publicar un comentario