martes, 30 de abril de 2013

Con un Cantos en los dientes y un Muñoz en la U-U-UMA

Capítulo I: Cómo rellenar una instancia

Encontrar a un profesor que no se ciña a la programación de su asignatura. Antonio Cantos Ceballos en Historia de los medios audiovisuales nos sirve para empezar.  Comprobamos que esto es así.





Después rellenas la queja a tu gusto, y listo. Es entonces cuando puedes pasar al capítulo III, o el II, dependerá de tu grado de indignación y fuerza de voluntad.

Capítulo II: Cómo presentar una carta al Rectorado

¿Qué hacemos si un profesor tiene ya más de 60 quejas por año y clase, y una profesionalidad inversamente proporcional a la cantidad de pen-drives en su cajón? Es este el caso de D. José Muñoz. Bien, el siguiente paso es firmar una carta al rectorado. Y ¿qué se necesita? UNIÓN de todos los compañeros. Puede parecer sencillo, pero siempre habrá alguien que discrepe por temor a represalias (si es así, puedes pasar al Capítulo III).

 “Somos una serie de alumnos de la Universidad de Málaga, estudiantes de Comunicación audiovisual, queremos manifestar nuestra queja en el presente escrito sobre la impartición de docencia de D. José Muñoz a partir de las numerosas instancias individuales al decanato de ordenación académica de Comunicación audiovisual interpuestas durante este y el pasado año y tanto por nosotros como por los alumnos de años anteriores, de cursos superiores y de éste mismo a dicho profesor […]Por tanto, no es precipitado afirmar rotundamente el descontento generalizado del alumnado de las asignaturas del profesor D. José Muñoz…” 

Éste podría ser el comienzo y final, o cualquier otro, ya luego en mitad se va adornando al gusto, un  ejemplo sería exponer que lo único que nos ha enseñado, y de mala manera, es a abrir/cerrar/exportar en el Premiere y que luego  ha exigido en la evaluación un nivel que ni por asomo lo ha dado, o cosas por el estilo.

El caso es que es sencillo, ¿por qué tenemos que aguantar a este “personajillo” en una educación PLÚBICA (y púbica, porque se la pasan por el forro del pubis) que pagamos todos? (Capítulo III)

Capítulo III: Cómo conseguir que pasen de ti

Qué no te mueves y esperas a que lo hagan por ti… PASO DE TI
Qué te responden a la instancia desde el decanato diciendo  que “todo se ha solucionado”… PASAN DE TI.
Qué al año que viene te sigue dando José Muñoz o Antonio Cantos… HAN PASADO DE TI.
Qué todavía no has firmado la carta al rectorado… NO PASES, ES POR  TI
Qué hay algún lame-culos que no quiere firmar porque José Muñoz o Antonio Cantos pueden suspenderle en un futuro… NO PODEMOS PASAR POR TI

Muchas son las conjugaciones del verbo "pasar", pero más vale dárselas de espabilao' y luchar por lo nuestro que seguir dándose con un CANTOS en los dientes y un MUÑOZ en la U-U-MA.

PD: Sí, mi manejo con el "paint" es apoteósico. Disculpad si se ha descuadrado un poco, pero sino no se lee la "programación".

Satélite urbano


No hay comentarios:

Publicar un comentario