miércoles, 10 de abril de 2013

NO, NO ESTOY CON LA REGLA (Ja, Ja)



Reconozco que al principio esto de los blogs me resultó llamativo. Y cuando algo me gusta, me implico, pero he pecado de ingenua, parece ser. 
Advierto que llevo unos días durmiendo mal, tengo un trancazo de la leche y esta mañana no me ha dado tiempo a acabarme el café (mi droga preferida), a lo que hay que sumarle una serie de catastróficas desdichas que están haciendo que esta semana no sea la mejor de mi vida. Dicho de otra manera, estoy de mala hostia y todo lo que escriba puede ser de todo menos bueno, lo siento chi@s, no es nada personal. 
Seré como el policía que, mientras se acuerda de los cuernos que le acaba de poner su mujer, rellena una multa sonriendo. 



Es evidente que no me he leído todas las entradas de todos los blogs, y por favor ¿quién es el freaky que lo ha hecho? (Bueno, pobre Agustín, no va por ti)  Al fin y al cabo esta crítica es la excusa que ha puesto el profesor para obligarnos a leer las cuatro chuminadas que estamos aportando a los blogs. 
En fin, he leído cuatro cosas que ahora mismo no sabría ubicar, unas me han gustado otras no y otras me han dejado indiferente. Pero esto es cuestión de gustos, así que no me voy a limitar a criticar lo que habéis hecho mal o bien, sólo puedo sacar en claro que esta actividad está desenmascarando la instintiva, básica e intrínseca condición humana. Tensiones, envidias y enemistades en boca de los que defienden el compañerismo, un compañerismo inexistente y si, estoy hablando de mi grupo. Pero esto es propio de la posmodernidad, un individualismo recubierto de una falsa colectividad. No es mi estilo tirar pullitas al aire a través del blog, como muchos hacéis en las críticas, pero ¿por qué no? Vamos a probar tod@s de la misma medicina. (Aclaración: no es el blog el que ha originado el mal-rollo, el mal-rollo siempre ha estado, el blog sólo lo ha sacado a la luz, ja ja) 
Gente que se limita a publicar su aporte y cumplir el trámite, bien por ellos. Gente que va de guay y original pero que ya no sorprende, seguid en vuestra burbuja. Gente que se esfuerza mínimamente por publicar buenos contenidos, tienen todos mis respetos. Gente que se aburre mucho, pero mucho mucho (va por vosotros cocodrilos), dejadlo ya ¿vale? 
Como ya muchos sabéis yo estoy desencanta con esta actividad, esto sólo me está sirviendo para saber quiénes son mis compañeros de clase y quién soy yo. Estoy escribiendo sin ganas y con mucho sueño, cosa que me impide escribir todo lo que quiero decir y de forma coherente. Así que acabo ya. Si alguien se da por aludido, por algo será (ja ja). 

Myriam Mira

No hay comentarios:

Publicar un comentario