miércoles, 10 de abril de 2013

Pero... ¡de colegueo eh!



La verdad, es que esta entrada es la que menos me está gustando. Y eso que parece que a la mayoría de mis compañeros era la que más le atraía. Criticar no es malo, siempre que se haga de una manera constructiva y no se falte al respecto. Pero creo que esto de las críticas no se lo está tomando la gente del todo bien.  Es como cuando juegas con amigos a un partido y se dice eso de: “¡pero…de colegueo eh!” pero luego, ¡NO HAY PIEDAD! Sale la fiera que llevamos dentro. Habrá gente que se tomará mejor que otra las críticas, es evidente, pero… ¿acaso a alguien le gusta que le digan que lo que hace está mal? Muchas veces con lo que nos equivocamos más es con la terminología que utilizamos. Para empezar, ¿qué somos nosotros? ¿Alguien de clase es catedrático y no me había enterado? Ninguno estamos cualificados para decir qué es lo que está bien o está mal, sino, me gusta más, menos, o no me gusta. No creo que se deba desprestigiar una entrada porque no se ajuste a nuestras ideas o gustos. Quizá muchas veces, lo bonito y especial esté en la originalidad y no tratar de seguir siempre la misma corriente.

Y ya luego de la “breve introducción”, decir sobre el blog de Zuloshima, quizá un poquito de color no le vendría mal, aunque he de reconocer que no me disgusta del todo, ya que me gustan más los blog con diseño sencillo. En cuanto al blog del GR1, Pensamientos de una mazorca de maíz, lo cierto es que me atraía más el anterior diseño, los “pollitos” mmmmhhh…, no lo veo.
Por otro lado, el blog de The eternal sunshine… me uniré a la repetitiva crítica respecto al nombre, lo encuentro demasiado largo y complejo para ser recordado.

Los grupos de la tarde, me parece que son de los que más han trabajado en el diseño del blog. Sobre Chewbacca was right, el nombre me ha parecido muy original, pero el sonidito, no puedo con él… ¡me pone nerviosa! Pero la verdad, es que ha dejado entrever lo dispar que pueden ser los gustos, porque tanto hay compañeros que lo adoran como otros que no lo soportan. Y finalmente, del blog de Non Aggressive Crocodiles, GENIAL LA CABECERA DE LA PÁGINA, me ha resultado súper graciosa.



A. Pouso

No hay comentarios:

Publicar un comentario