viernes, 12 de abril de 2013

Cosas buenas, cosas malas

Lo primero que me he planteado al comenzar esta entrada es: “¿Qué es criticar?” La mayoría pensamos o creemos conocer este significado, pero por lo que se ve, aún no nos ha quedado claro, así que empecemos por aclarar esto. Según la R.A.E., criticar es: “Juzgar de las cosas, fundándose en los principios de la ciencia o en las reglas del arte”. “Censurar, notar, vituperar las acciones o conducta de alguien”.
Sinceramente, no creo que haya ningún principio científico para crear blogs pero sí que noto cuando algo está demasiado cargado y es lo que noto cuando abro el blog “Chewbacca was right”. Parece que esté visitando Twitter o algo parecido por eso de colocar una columna con los temas más seguidos del momento, por no hablar de esa pestaña que te pide un “like” en Facebook… Para mi gusto la página está un poco cargada y casi me caigo de la silla cuando escuché el gruñido de su peluda mascota.
Sin embargo, a pesar de su aspecto exterior, el contenido es creativo y original donde los haya. En especial estoy de acuerdo en casi todo lo que Truman Burbank dice en su entrada “Cartera AIUMA”. Las entradas tienen bastante calidad y sus autores demuestran que tienen técnica a la hora de escribir. De seguro que para cuando me toque escribir la crítica a la UMA, me inspiraré en alguna de sus ricas entradas.
Para terminar, espero que a mis compañeros no les moleste nada de lo que haya escrito y encajen bien las críticas negativas y sigan plasmando sus pensamientos como hasta ahora.
 
Alejandro Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario