domingo, 14 de abril de 2013

Una gran alumna


¡Lo que cuesta decidirse por una foto! Había pensado escoger una que tengo con un premio Goya o la que tengo con Lluís Homar, pero bueno, con el propósito de no ser egocéntrico y darle belleza a este blog os dejo una foto de mi hermanita pequeña, Beatriz. Esta foto es de hace un año, aunque su apariencia no ha cambiado mucho, en enero cumplió 7 años.

¿Por qué mi hermana pequeña? Porque es la alegría de mi casa, el centro de atención y mi cómplice para todo. A la hora de hacer el tonto, es mi modelo para fotos, se presta a que la maquille y la disfrace de cualquier cosa. También es una súper actriz, la protagonista de todos mis Realities inventados…

Estamos muy unidos y nos cuidamos mutuamente. Eso sí, tiene un genio… aunque sigue sin superar el mío. Lo que más me gusta es escucharla decir que de mayor quiere ser como yo. Se me cae la baba con ella ¿se nota?

Lo peor de ella es que toda la naturalidad y facilidad para salir en mis vídeos y para dar el coñazo la pierde de puertas para afuera. Una vez se encuentra en la calle, su chip cambia y se convierte en una niña buenecita, tímida y sueca. Vamos que aunque le hables, la saludes o la llames por su nombre, lo máximo que puedes conseguir es que te eche una mirada (si no tiene la cabeza escondida detrás de mi pierna). ¡No reacciona a nada! Se vuelve sordo-muda. Por todo ello y mucho más, ¡la adoro!


Javi Mellark

No hay comentarios:

Publicar un comentario