jueves, 11 de abril de 2013

BUEEEEEEENO....


La entrada que menos me gusta…
Como he estado viendo mis compañeros de grupo reducido ha transformado esta entrada a una crítica propia de nuestro grupo, y sobre todo que no entiendo. Creo que por un lado dar opiniones que sean distintas no tiene porque hacer que la tensión en el grupo aflore. Yo creo que no estoy dentro de esta tensión, aunque lo mismo me alude y no me entero, ya que todo lo que decís lo hacéis sin nombrar a nadie.
No entiendo el cabreo que os produce que nuestra clase no sea una súper piña, en verdad no entiendo PORQUÉ tiene que serla. Simplemente estamos en la universidad, tenemos diferentes gustos, diferentes personalidades y supongo que nos hemos creado cada cual su grupito, lo lógico…en mi opinión. En cambio, si antes de entrar en clase me encuentro a Marta M. Mata, a Víctor, a Carlos Montiel… pues hablo con ellos, me llevo bien. No tengo porque crear un grupo y salir con ellos de cerveza para que nuestra clase parezca más una piña. ¿Qué hay clases que casualmente si son así y se llevan tan bien que son supermegaultra amigos? Me alegra por su parte. ¿Qué molaría que nos fuésemos todos de cervezas? SI, la cuestión es que no nos da por hacerlo, ni por proponerlo, pero supongo que nos lo pasaríamos bien, sobre todo con alcohol en nuestros cuerpos.
 En la clase, por lo menos en mi caso, con algunos me llevo bien y con otros no ha dado el caso ni de conocerlos. Pero tampoco me flagelo por ello, ni odio nuestro grupo en ningún caso.
Y ahora sí puedo decir que también he convertido esta entrada en una pequeña crítica propia. Pero lo veía necesario.
En cuanto a los blogs, como han repetido mis compañeros, hay entradas que me gustan más o menos, aunque le he presentado mucho más atención a las autobiografías, ya que siendo de audiovisual… es lo lógico. Y pensándolo creo que los mejores vídeos de este tipo son de mi grupo.
Bueno un saludo compañeros, no llevéis las cosas a lo extremo!!

María Elisabeth Osuna Villa

1 comentario: