miércoles, 10 de abril de 2013

Cuando sea mayor quiero ser como los del turno de mañana.





Buenos días criaturas del mundo Digimon atrapados en el mundo real.
Buenos días modernas de pueblo y a sus queridas “gafapasta”
Buenos días a vuestros lóbulos dilatados y a las rastas que se deslizan por vuestra espalda.

Tras realizar un breve saludo a los típicos perfiles que caminan por el suelo gris del zulo voy a realizar una crítica a los diferentes blogs en los que nos repartimos los personajillos de CAV.

Aviso que esta crítica seguramente será muy cutre así que si queréis descojonaros  un rato aconsejo que os vayáis mejor al apartado de los videos autobiográficos, que no tienen desperdicio.

Respecto al contenido no me atrevo a hablar de ninguno de los blogs ya que hay personas que publican cosas muy buenas y otras personas que publican entradas dignas de ser leídas en la plaza del pueblo para alegrarle la tarde a los sus habitantes con unas risas.

Hablando de la apariencia del blog voy a comentar el que me ha gustado mucho y el que no me ha gustado nada, ya que siempre he pensado que las medias tintas no deben ser sometidas a crítica ya que simplemente son insignificantes:

- The Eternal Sunshine Of The Spotless Mind: HORROROSO, señores a ver  cuando nos damos cuenta que el típico fondo de blog con unas palomitas y unos rollos de película cinematográfica para un blog que generalmente versará de cine es muy HORTERA.

Non Aggressive Crocodiles: Aunque tampoco piense que es una obra maestra es para mi gusto el que está mejor, superando a todos los demás y en esto englobo también al blog al que pertenezco (que también me parece horrible).


Pd: Respecto a los títulos todos me parecen cutres a reventar.


Carlos Montiel.

1 comentario: