miércoles, 1 de mayo de 2013

Coge el látigo Indiana, que se van a cagar



Hoy es un buen día para morir… y para recuperar ese pendrive del que todo el mundo habla, obviamente eso no pasará, salvo que mande al mismísimo Indiana Jones –eso sí, sin el niño tapón que sale dando el coñazo toda la película- (Cantos, A. 2013)

Tenía un archivo llamado CríticasUMA.txt en ese pendrive, así que supongo que J. Muñoz ya sabrá cómo anda el tema entre los estrechos asientos del zulo. Seguramente sepa que su asignatura tiene tantas lagunas que forman mares (en la teoría y en la praxis), y que si en vez de una asignatura hubiera sido una TV de plasma, la hubiese cambiado antes de los 7 días de prueba, de hecho, si hubiera tenido la oportunidad de probarla, seguramente ni la hubiese comprado, como resultado: indignación.

El caso, es que él ha sido el más señalado, pero seguro que nadie más olvida esas clases de guión en 3 pasos –y no varíes ninguno-, digno de Taringa ó las clases del abuelo y sus batallitas –quizás la que más nos enseñó en cierto modo, aunque no como asignatura-.

A fin de cuentas, salvo el primer caso, por ser más reciente y grave, los demás son púramente anecdóticos, graciosos de algún modo, una forma de explicar a tus hijos que la universidad es un instituto de secundaria pero en grande.

Y “como yo también soy un tipo genial, me encanta alimentar mi ego, sé lo que valgo, sé lo que no valen los demás”, también me gustaría recordar a esos profesores que son “la polla”, porque sí, porque lo son, y si no, porque lo dicen ellos mismos –y esto es algo que en 20 años que llevo como alumno, digo yo que sabré, os lo juro sino pues, por las ligas de Mafalda-

A pesar de todo, soy sólo agradecimientos a la UMA, y bueno, al sistema educativo de España en general. Porque cada día me recuerdan que: sólo soy un don nadie que debe buscarse la vida a cualquier precio, o casi, si es que quiero aspirar a ser alguien.

Farenhate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario