miércoles, 1 de mayo de 2013

Algo bueno


Bueno… Ya que soy anónima, se supone que debería ponerme a soltar fuego por la boca, pero como he visto que ya lo habéis hecho bastante, creo que voy a coger el otro camino.
Hubiera hecho una entrada citando nombres y apellidos a todos los profesores incompetentes que tenemos, pero como ya la han hecho, y estoy bastante de acuerdo con ello, pues me voy a centrar en los buenos, o en mi opinión de los mejorcitos, profesores que nos hemos encontrado a lo laaargo de este camino.
Bueno en primer lugar, la que me ha marcado, y creo que a la mayoría… aunque nos haya matado durante un cuatrimestre completo, además de hacernos llorar, sudar y, no dormir, Inmaculada Sánchez Alarcón. Si para algunos el demonio, y para dos si acaso un ángel. Sinceramente, si todos los profesores fueran como ella, acabaríamos todos los cuatrimestres PILLADOS DE LA CABEZA. Aunque también, si todos fueran como ella, aprenderíamos de verdad la asignatura que cursamos (centrándome en las asignaturas que de verdad se dedican a algo directamente relacionado con la comunicación audiovisual). Inmaculada le pone ganas, y aunque su forma de motivarnos no es la más bonita posible, es la que sirve para que aprendamos de verdad. Quiere que hagamos trabajos perfectos, porque sabe que podemos hacerlo. Somos nosotros los que nos infravaloramos. Gracias a ella he aprendido todo lo que podía aprender sobre la Narración Informativa Audiovisual.
Por otro lado, del año pasado podría citar a Ana Julia Gómez. Bueno, es verdad que mi compañera/o que la cita en el anterior post, pero no de forma negativa a ella, si no porque es de una de las pobres profesoras que se ha comido con papas el nuevo plan Bolonia. No le dio tiempo a dar sus clases tal y como quería. Pero sinceramente, sus prácticas también han sido de las más provechosas, en mi opinión. Creo que la mayoría de clase sabrá analizar en cuanto a la composición, por ejemplo, una fotografía. (Además de saber cómo se hace un periódico jaja). Además, me caía muy bien!
Y bueno nombrar por supuesto a Javier Ruiz San Miguel, es decir, San Miguel, además de habernos transmitidos pues bastante conocimiento en poco tiempo acerca de la cámara y demás, creo que lo aprecio mucho más por las pequeñas charlas morales que a veces le salían del alma, agradezco mucho ese tipo de descansos.
Bueno… No voy a nombrar a ninguno más aunque están los típicos que suelen dar sus clases bien, y hacer correcto su trabajo. Pero claro, estos tres también tenían asignaturas que suelen ser más reconocidas como de audiovisual.
No puedo decir nada sobre Agustín… ya que sabe quién soy, y lo mismo podrían decirme pelotillera. Pero creo que todos sabemos lo que pensamos de él y sus clases. Tiene bastantes puntos positivos. Aunque sus asignaturas no sean las que más nos gustan.

Fd: Álá

No hay comentarios:

Publicar un comentario