domingo, 12 de mayo de 2013

Critiquemos al sistema de mierda que NO nos representa.

Otra entrada más anónima ¿Para qué? ¿Qué tengo que contar yo que no quiera que el mundo sepa que sale de mí? ¿Qué puedo contar yo que mis amigos no sepan que sale de mí? Por lo tanto… ¿De qué narices hablo? 

Sinceramente tengo un bloqueo mental ahora mismo… porque el único tema con el que no me identifico directamente es con la UMA, pero sin embargo ya le hemos dedicado DOS entradas… ¿Qué voy a denunciar públicamente? ¿Los escraches al sistema? 

Venga hablemos del sistema. Del sistema de mierda que nos representa y, sin embargo, tampoco me representan todas esas personas que salen a la calle a decirle al sistema que se baje del burro. Me identifican algunos, en ningún lugar me van a representar los sindicatos. ¿El 15M? ¿Estamos hablando de los mismos que promulgaron las huelgas en 2011 y que ahora uno de sus fundadores está rascándose los huevos en Izquierda Unida, como todos los demás del mismo partido? Uno del que yo tenga constancia, claro. 
15M… pues sí habrá gente con la que comparta opiniones, carácter e ideología, pero sinceramente, después de asistir el año pasado a la manifestación que comenzó en la Facultad de Derecho y que no habíamos llegado a la Biblioteca General y ya estaban gritando los que la organizaban que nos fuéramos corriendo al edificio negro, porque había estudiantes de instituto manifestándose, ¿Perdona? O sea, que estoy aquí apoyando lo que TÚ y un grupo de personas como TÚ promulgáis ¿y antes de empezar ya nos quieres dejar tirados? VENGA YA. Dejé de creer en las manifestaciones, no por nada, no era la primera vez que me ocurría algo así. 
Pero sinceramente no voy a ir a una manifestación que haya organizado la UGT o CCOO y que se financien sus banderillas y sus pancartas con dinero público, cuando no estoy nada a favor de que los sindicatos estén pagados por el Estado, a menos que no les cobren a los trabajadores que están afiliados a ellos. Es decir, o te financian los trabajadores a los que además les cobras a parte de la mensualidad por cualquier tipo de gestión “extraordinaria”, sin que el Estado te financie o que te pague el Estado y ayudas a los trabajadores que lo necesiten sin ánimo de lucro. Lo que no es normal es que el presidente de un sindicato gane entre 1 y 2 millones de euros al año por NO HACER NADA, recibiendo dinero de todos lados. 

¿Yo voy a apoyar una manifestación en la que tú te sales a la calle porque simplemente te van a reducir la financiación? ¿Por qué no salís a la calle por todos aquellos que se están quedando en la misma? HIPOCRESIA BARATA. 

Sinceramente me da pena que se juegue con la gente que verdaderamente queremos que cambie la cosa para usarnos como un número más en apoyo a intereses propios de unos hipócritas de mierda como son los sindicatos. FIN.

Cheva

No hay comentarios:

Publicar un comentario