martes, 7 de mayo de 2013

La riqueza engendra el vacío

Todos tenemos nuestras manías y hábitos raros en nuestra vida. Sin embargo hay una, que por más que le dé vueltas, no logro entender: que a alguien no le guste hacerse fotos con una persona cercana. Ya sea con tu madre, tu padre, tu hermano/a, tus amigos/as, tu pareja... ¿Cómo puede ser posible que pasen los años y no tengas ni un solo recuerdo visual y tangible con la otra persona? ¿Cómo puede ser posible que tan poca importancia den algunos al paso del tiempo? ¿Cómo puede ser posible que no quieran inmortalizar momentos que nunca más se volverán a repetir?

Me resulta increíble como puedes estar delante de una persona importante en tu vida, que la mires a los ojos y que sólo veas el vacío.
Me resulta increíble como pueden pasar tan lentos los minutos de un verano que va a terminar con todo. Mientras los demás viven a mi alrededor, yo me quedo dentro de la piscina aguantando la respiración.

Cuando lo tienes todo, no te detienes a pensar por qué lo tienes y qué haces para mantenerlo.
Cuando lo pierdes, te das cuenta de que todo lo que tenías no era más que una falsa sensación de bienestar que ya no tiene ningún sentido. Simplemente no era yo quien le daba sentido.

Our wealth breeds emptiness. We die, we all.


Wealth by Katatonia on Grooveshark

carol_ledoux

No hay comentarios:

Publicar un comentario