miércoles, 8 de mayo de 2013

En mí



El amor que nos ama nos arrebata la libertad porque con ella se puede hacer nada. El amor que nos ama nos hace ver las cosas de otro modo pero no llega a suprimir a ese otro que quiere verlo todo a su manera, como sombras.

El amor que nos ama está en la tierra. No lo busques en otra parte. El amor que nos ama está en la luz. Y en tu cuerpo. El amor que te ama te ata a una suerte de esclavismo (in)deseado.

El amor que nos ama nos hace sufrir. El amor que tú amas te lleva al odio y la ceguera. Porque el amor que nos ama es mudo e ininteligible. Por eso es que está en la luz de doble naturaleza paradójica.

Quiero verte.


¿Cómo es que caemos y descendemos? Con la miseria ya no sé si el amor que me ama está en la tierra. En ella no hay igualdad. Llevo plomo y níquel en las arterias. ¿Estoy contaminado? Mi voz es queda e interna. Tú no la has visto salir, pero eso no significa que su tono no se imprima dentro de cada conexión y sístole.

Diástole.

Prefiero no verte. Cuanto más oculto estés, más real parecerás por el simple hecho de que ya todos sabemos que no eres real. En realidad estamos hechos para no verte.

¿Has visto la sombra de la atmósfera?

Nos gusta vivir atados a las leyes porque tememos elegir.

¿Por qué me hace daño este amor si me ama?

He visto un agujero en mi pecho. Provocado por ese amor que me ama y que nunca me soltará. He despertado. Pero sé que si aspiro a ser libre me volveré a dormir. En la tierra. ¿Qué hay en la tierra? ¿Quién vive en ella? Yo no. Yo vivo para el amor que me ama y que me asfixia. Yo vivo hacia adentro.
 Al fin y al cabo vivo de alguna manera.

Sístole.

¿Quieres que muera? ¿Por qué no te mueres tú?

El amor que te ama es egoísta. Tú no quieres libertad.

Sístole.

Yo no te puedo traicionar. Tú sí. ¿Por qué me das la espalda? Se han apagado. Se han apagado todas las cosas. Yo pensaba que el amor que me amaba estaba en las nubes. Siento haberme hecho daño a través de ti.

El amor que nos ama.

Diástole

Gracias.

Guardián del Zoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario