jueves, 2 de mayo de 2013

SOIS TODOS UNOS HIJOS DE PUTA


(Bien, ahora que he captado tu atención puedes seguir leyendo o comprarte un pony)
Dicen que uno puede ser lo que quiera si se lo propone. Eso trato de conseguir, pero la UMA no me lo está poniendo fácil. Nunca he tenido una vida normal y pensé que en la Universidad la cosa cambiaría….
Jamás me había preocupado por las notas, ni los “trabajitos”. Pero ahora un tal Wert ha hecho que me preocupe, ya que de la beca dependen mis estudios. Nunca me han regalado nada y menos aún esto.
Yo vine a la Universidad a aprender, a recibir un conocimiento específico y en condiciones, a enriquecerme de mis compañeros, etc., Pero lejos de eso ahora sólo me preocupa entregar los “deberes” a tiempo, copiar lo que dice un power point, preparar un prezi de mierda la noche antes porque no me han quedado más días para prepararlo entre tantas actividades inútiles.
¿Y esto es la Universidad? Para esto me hubiera quedado en el instituto, por lo menos allí los deberes tenían más sentido. 
Vergüenza me da la UMA, vergüenza me da Bolonia, vergüenza me doy yo…
Vergüenza me da Jo-o-o-osé Mu-u-uñoz. No sé cómo se gestionan las contrataciones en la UMA pero este tío no debería estar aquí, es más no debería ser docente de nada, mejor que se hubiera quedado en su querida Agencia Magnun. MIEDO ME DA PENSAR QUE TU TARTAMUDEZ SEA UNA VENTAJA A LA HORA DE SER CONTRATADO EN UN TRABAJO, PORQUE NO SÉ QUE COJONES HACES AQUÍ. Me pregunto cómo es posible que un profesor que lleva dos años recibiendo instancias de sus alumnos esté aquí de rosistas ¿Alguien me lo puede explicar? ¡Ah, si! Oí por ahí que es amigito de Inmaculada Postigo que casualmente es la encargada del Departamento de Comunicación Audiovisual…Otra perlita buena.
Son muy pocos los docentes que se salvan.
Luego vendrán con el grito en el cielo reclamando un alumnado competente cuando la mitad del profesorado no lo es…
La UMA no me deja domir, la UMA quiere que no tenga vida y que no aprenda nada.
La UMA me tiene hasta los mismísimos, está sacando lo peor de mí.
Querido/a profesor/a: no quiero que me cuentes tú vida, no quiero que me cuentes chistes, no quiero que me leas un power point, no quiero que me mandes tareas de las que no voy a sacar ningún conocimiento, no quiero que me cortes con un “-Me haces perder el hilo-“ cuando quiero preguntar una duda, no quiero que te inventes la programación de la asignatura…Quiero que me enseñes, ¿Tan complicado es?
Lo que me da pena es que este sistema educativo no funciona. Dentro un entorno muy complicado me esforcé en acabar el colegio, me esforcé en acabar el instituto, me esforcé en superar la selectividad y me estoy esforzando por superar esta carrera, pero cualquiera que tenga un curso o un módulo de audiovisuales sabe mucho más que yo.
¡SI! Soy de audiovisuales y no sé manejar una cámara, ni un micro, ni un foco, ni un programa de edición y lo poco que sé lo aprendí por mi cuenta, gracias José Muñoz, gracias Sebastián Mañas. ¿Por qué estoy aquí? No lo sé, porque no me queda otra.

Esto es la UMA, esto es la vida y gilipollas te encuentras en todos los sitios.

TOCAMELONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario