martes, 12 de marzo de 2013

No es malo ser nuevo


No soy de aquí, siempre que he pisado Málaga no ha sido para quedarme sino para empezar hacer carretera e ir a otros lugares, hasta ahora. Todo el mundo vive relativamente cerca de esta ciudad, unos más que otros, claro (y quitando algunas excepciones),  pero casi todos estáis a unas cuantas horas en coche o autobús de vuestras casas. Yo, para venir tengo que hacer ocho horas en barco lo que es cansino..ya que se hace pesado muchas veces.

Cuando llegué por primera vez a esta ciudad, estaba perdida, ya que no he estado aquí nunca, ni tengo familia en Málaga. Muchas veces la gente se asusta por ir desde cero a un sitio, y todo porque no conoce nada, pero ahí está lo bueno, no siempre es malo ser nuevo en una ciudad, tienes muchas cosas nuevas por ver y vivir.

Durante estos casi dos años he podido visitar sitios muy bonitos, uno de ellos es la Alcazaba, espectacular si te gusta la historia. Otro sitio también bonito y chocante en mi opinión es Puerto Banús, una zona preciosa si encima pillas un pedazo de día, pero chocante en el sentido de como en una calle hay tantas tiendas o coches de lujo, además de los increíbles barquitos que hay ahí… Además de otros muchos sitios que he visto y me quedan por ver, lo que también me gusta de esta ciudad es la playita, aunque en realidad no se diferencia mucho de la de Melilla. Lo cierto es que me encanta la playa. Es una suerte vivir en la costa y más con estas temperaturas tan agradables (similares a las de Melilla también), pero tengo que decir, que como las playas vírgenes de Marruecos, no hay ninguna, y ahí yo tengo algo más de suerte de tenerlas más a mano.


Creo que quien esté en Málaga o en cualquier otro sitio y no visite sus lugares turísticos y vean todo lo que tienen esas ciudades, deberían aprovechar y hacer esas visitas, porque discotecas, fiestas, etc. hay en muchas partes pero hay cosas que no se pueden ver en otros lugares.

Laura Mizzi

No hay comentarios:

Publicar un comentario