domingo, 10 de marzo de 2013

Festival de cine de Málaga



En Málaga siempre hay gente, si vas al centro de la ciudad un fin de semana las calles están llenas, pero si además le sumas que es el Festival de cine, la gente se multiplica. 

El festival se celebra una vez al año, y durante la semana que dura Málaga se viste de glamour, decoran las calles con alfombras rojas, carteles y carpas. Puedes andar desde Calle Larios hasta el Teatro Cervantes paseando por una alfombra como si fueras una estrella de cine, y de camino hacerte una foto en alguno de los photocalls que hay en cada rincón.

Como decía, la gente aprovecha el Festival para salir a la calle, algunos prefieren pasear y ver la decoración de la ciudad, otros salen para ver si encuentran algún famoso y por otro lado están las niñas histéricas que esperan en la puerta del hotel para ver salir al actor de moda, o aquellos que esperan en el Teatro Cervantes horas y horas para ver pasar a las famosos por la alfombra roja, y con suerte conseguir una foto o un autógrafo.

Yo solo puedo decir que el Festival de cine me encanta, me gusta ver Málaga repleta de gente, me gusta ver a mi ciudad reconocida y ver el gran evento cultural que supone el Festival de cine de Málaga, donde se presentan algunas de las mejores películas del año, películas que aspiran a conseguir tal galardón como es la Biznaga de Oro. 

Alba M Portillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario